Servicios

Estudio Numerológico Astrológico Completo y Personalizado

servicios_1Te permite tener un mayor conocimiento de quién eres, cuál es tu Sendero y Misión de vida. Es como un mapa que te da la posibilidad de llegar a destino. Conocer tus talentos y capacidades y saber cuáles son tus dificultades posibles, te aliviana la vida. El Estudio te conecta con tu esencia individual ya que te permite conocer las herencias recibidas, que muchas veces lentifican el proceso personal. Es una posibilidad maravillosa de hacer uso del potencial individual que es tu ser. El tener el conocimiento te hace más libre para “ver” y entonces, elegir y así, ser el creador de tu propia realidad.

SANAR es encontrarse a uno mismo!

En forma presencial: En las distintas sedes de la E.A.N.A.

En forma a distancia:

  • Estudio Numerológico-Astrológico completo.

    Estudios con 2 entregas vía mail, participación y cooperación del consultante

  • Centrado en la Proyección del año y se basa en un análisis general:
  1. Qué traigo al nacer? herramientas, dones, talentos, dificultades (para lo que es necesario considerar los nombres completos y apellidos de padre y madre)
  2. Qué vengo a realizar en la vida? Sendero y Misión de Vida (para lo que es necesario el día, mes y año de nacimiento) 
  3. Qué trae el año y cómo es más conveniente abordarlo. Se realiza por mail, en una sola entrega

 

Revolución Anual Numerológica

¿Por qué realizar la Revolución Anual?

servicios_2Cada año que se inicia transitamos un nuevo Nº personal que se vincula con nuestros números de vida, con el nuevo año y con el proceso natural de evolución que vivimos. Cada año nos da la posibilidad de integrar una nueva mirada que implica cambio; que podamos aprovecharlo para el desarrollo individual, depende de una actitud personal alerta, despierta y consciente.

La Revolución Anual Numerológica es distinta cada año pero cada una se encadena con la anterior y se extiende hacia la próxima y todas ellas definen las diferentes experiencias por las que atraviesa el Alma Humana para su propia evolución. Iluminar diferentes ámbitos cada año, nos permite conectar con las energías que se expresan y concientizar las partes que componen la totalidad que somos. Darnos cuenta, elegir, tomar decisiones y actuar desde un lugar consciente nos permite rescatar y afirmar el hilo conductor de nuestra vida.

 

Sinastría

servicios_3La sinastría es la posibilidad de comparar dos o más Estudios Numerológicos-Astrológicos. Este estudio se utiliza para vínculos afectivos de pareja, asociaciones laborales y /o comerciales, familiares etc. también a empresas, relaciones, oportunidades de viaje. Nos permite estudiar la relación entre dos o más personas su afinidad, atracción, compatibilidad, puntos en común, puntos conflictivos, desacuerdos posibles etc. La sinastría puede aplicarse a relaciones de pareja, padres e hijos, hermanos, socios, amigos, parientes, compañeros, o cualquier otro tipo de relación. La comparación y observación de los involucrados, permite establecer estrategias y conductas que permiten una mayor cooperación y una convivencia más positiva.

 

Consulta Personal

servicios_4Es la posibilidad de resolver una situación confusa o difícil que afecta a la persona hoy. A través de sus Nº personales y de su Revolución Anual encontramos claridad y una mirada expandida del año y de las energías que se mueven en él, se puede entonces, encauzar una solución con practicidad y mayor certeza. La consulta personal numerológica se puede enriquecer con una tirada del Tarot que constituye una forma íntima pero potente de decirle al yo interno y al universo exterior…estoy dispuesto a escuchar!  Los Números y las cartas nos dicen aquello que por distracción o por repetición no hemos podido aún resolver, nos permite conectar con lo simbólico y con la capacidad que tiene la vida para comunicarse con nosotros de una forma intuitiva y creativa.

 

Quieres agasajar a tus amigos y/o conocidos de una forma original?

Talleres de Numerología Astrológica

servicios_5.jpgCómo pasar en una reunión o grupo un momento diferente descubriendo el mensaje oculto de los Números, así cada participante conoce el mensaje implícito en su fecha de Nacimiento…grato regalo del que organiza un encuentro original. Muy interesante también para empresas, escuelas, y /o asociaciones que tienen un objetivo en común, el mayor conocimiento de cada uno favorece los vínculos y el hacer compartido.

 

Consulta de Tarot

servicios_6La lectura es un reflejo de nuestro mundo interior. Es un cofre pleno de tesoros, que te permite conectar con tu sabiduría, creatividad e inspiración interna.

A través de una lectura de cartas comprendemos con claridad el momento que vivimos, nuestros pensamientos, temores, esperanzas, emociones, tendencias etc. facilitando una mirada elevada de la situación consultada. Salir de la mirada chata y horizontal cotidiana para tomar distancia y ver que es la situación para el contexto de la vida.

La tirada constituye una ayuda para la toma de decisiones a través de la introspección tanto psicológica como cósmica que nos lleva a la evolución espiritual. Es presencial.

Anuncios