Cambios Energéticos
Estamos viviendo cambios energéticos importantes.
Numerológicamente no le hemos dado mucha luz, claridad ni espacio al cambio de siglo…la Humanidad dejo de tener el 1 adelante para iniciar la energía del 2 como primer número. Esta energía bañará y se expresará durante los próximos 1000 años…
Las diferencias son notables, 1000 años el 1 delante. El número 1 regido por el Sol, es la energía consciente. Es energía masculina de acción, activa y decidida, su acento está en la mente, en la racionalidad de sus decisiones, en la responsabilidad. Energía que guía y conduce.
Si no se expresa en su mayor luz, encontramos intolerancia, exigencia, dominación, egoísmo, ambición desmedida, tiranía en su hacer, rigidez en su pensar. Utiliza su capacidad de convencer al otro para su propio beneficio. Astuto para manipular a los otros, utiliza su magia para persuadir que sus ideas y acciones son convenientes para los demás!
Si lo miramos en el Tarot, el 1 es EL MAGO el principio creador, habla de comienzos, de crear la realidad, ideas e ideales, sentido de la responsabilidad, equilibrio de los 4 elementos, mirada creativa para poder expresar el hacer práctico y consciente. Se convierte en motivador de voluntades y en guía de logros más trascendentes que uno mismo.
Los cambios energéticos que aportan los números, traen cambios de ideas, pensamientos, nuevas miradas, más conscientes sobre las vivencias personales y sociales, pero no son inmediatos.
Los humanos tardamos mucho tiempo para asimilar los cambios que la vida propone, lo vemos en nuestra propia vida pero también lo vemos en la sociedad, en la humanidad y éstos cambios, nunca son armoniosos ni cuidados, más bien son bruscos, polarizados, extremos! Romper lo viejo sin aún haber vislumbrado lo nuevo…
Hablamos ahora de la energía del 2, La Luna es su regente. Es la energía que se expresa a partir del año 2000. Energía femenina de recepción, flexibilidad, sensibilidad extrema. Acoge y recibe a los demás, contiene, alimenta, nutre ya que percibe al otro y sus necesidades. Gran sentido de responsabilidad social y familiar.
Si su sentir y hacer no fuera luminoso, veríamos dependencia afectiva y emocional, dudas e indecisión y también, en lugar de acción, reacción!, Descontrol emocional, falta de estima personal e inseguridad! Capricho, timidez, vacilación. Hay resistencia a incorporar lo nuevo, el miedo paraliza! Repetir lo viejo, lo que hacemos y pensamos hace mucho tiempo, da aparente seguridad.
En el Tarot, el 2 es La Sacerdotisa es el interior que activa la inteligencia, la mente y la receptividad. Es el equilibrio entre la razón, las emociones y la voluntad. Tiempo de reflexión, contemplación y contacto con el interior. Es la que guarda el interior y nos lleva al viaje iniciático del alma a través de la intuición espiritual. Es el repliegue de la energía en lo interno, activa el inconsciente y lo sagrado!
No vemos aún una expresión de esta energía en la sociedad, si flashes en todos los ámbitos de la vida. Se habla mucho hoy en nuestra sociedad de empatía, que sería la capacidad de comprender sentimientos, emociones reconociendo al otro como un igual. Se siente y percibe un despertar de la energía femenina tanto en hombres como en mujeres. Cambios importantes en el criar de los hijos y la participación de los padres en el hacer, mujeres accediendo a puestos de poder que estaban casi excluidos para ellas, manifestaciones mundiales en favor de derechos e igualdad de oportunidades…
Si a este 2 le agregamos los tres 0 que corresponden al año 2000, la diferencia es grande! El cero es la expresión del infinito, es una reserva de energía y vibración inmensa. Nos lleva a otras dimensiones y nos conecta con la riqueza de planos superiores. Es un vacío que tiene el potencial de llenarse, de allí su magnetismo, nos interpela y puede ser todo o nada! Las personas que tienen cero en su fecha de nacimiento sienten la protección divina y se arriesgan a vivir su vida como una aventura.
El cero potencia el número de adelante, en este caso al 2 y en el 2000 hay tres ceros que expresan su potente energía creativa.
En el Tarot, el cero es El Loco, el creativo, el diferente, el que está fuera de la norma. Tiene mucho de acuariano, busca la libertad, salir de lo establecido para poder expresar su creación. El Loco representa tanto el comienzo el cero, como el final, Arcano 22…es todo y nada, principio y final. Es la expresión de máxima libertad para poder expresar el ser auténtico. Abrirse a la vida y recibir lo que la vida propone!
Mal expresado sería mucha energía y tiempo de conflictos, enfrentamientos, contradicciones, caos, confusión y pérdidas con grandes sufrimientos…está en juego la libertad responsable.
Cuál sería entonces, el aprendizaje que nos traen los números? Que expresa el 2 como primera energía? Me llega esta idea… aprender a convivir, recibir al otro. Entender que el otro también somos nosotros, escuchar, aceptar e integrar la vida ajena.
Creo que la aparición de tantos movimientos en defensa de la mujer, tantos discursos y marchas por la igualdad de oportunidades nos muestran que esta energía está llegando a la sociedad. Quizás no como deseáramos en forma pacífica y equilibrada, nunca la humanidad pudo hacer los cambios armoniosamente. Pero desde el 2000 la energía está disponible, hay que buscarla, reconocerla, hacerla consciente y vivirla en su mayor riqueza. Vemos muchas mujeres en cargos directivos, gerenciales, conduciendo empresas, bienvenida sea esta realidad pero no alcanza!
La idea no es que la mujer avance y ocupe el lugar del hombre, sino que todos los integrantes de la sociedad puedan despertar la energía del 1, acción, decisión, responsabilidad, logros y creaciones y amalgamarla, integrarla a la energía del 2, recepción del otro, sensibilidad, afectos, generosidad, nutrición y alimento.
Fíjense que hablamos de 2, La Luna, La Sacerdotisa, la primera energía femenina conocida…es la casa, la familia los ejes y columna vertebral de la formación de un niño, inmensa responsabilidad que deben asumir los padres.
Vivimos en una sociedad que se degrada día a día, hay pérdida de moral, de valores. Se hace un culto a la personalidad, se divide a la sociedad, se busca la unidad a través de un partido político, se fomenta la construcción del enemigo, el 2 no dice nada de eso!
También se han destruido las instituciones básicas, el 2 apoya y sostiene a la familia como eje y pilar de la vida, donde se viven los valores básicos, los vínculos de afecto, responsabilidad y cuidado; fomenta la escuela que prepara para enfrentar la vida, que desarrolla talentos y promueve la convivencia social.
No hablamos sólo de contenido hablamos de aprender a compartir, a generar espacios que promuevan la integración y la generosidad por descubrir al otro! Salir del conflicto, de la agresión cotidiana, vivir la expresión más rica del 9 como día de nacimiento, habla de servicio, comprensión, ayuda, compasión, respeto por el otro. Estamos entrando a la Era de Acuario, serán 2000 años en un signo de aire, mente, ideas, creaciones por donde viaja la información…no será entonces tan fácil manipular a las personas para un objetivo que no es el propio. A través de este conocimiento de los números, debemos aportar nosotros para un cambio de mentalidad.
¿Qué nos trae el 2018?
El año 2017 fue muy intenso, de cambios y rupturas, pérdidas y desafíos constantes. Mucho salió a la Luz y pudimos soltar, mucho queda aún por hacer y transformar…
Fue un año de energía masculina, con mucha expresión incontrolada, pérdidas y finales…
Este año que recién iniciamos, 2018 va a ser, creo, un año muy especial. Si miramos los Nº se inicia con un 2, la Luna. Si miramos el final es un 18, el Crepúsculo de la Luna, si sumamos horizontalmente todos los números nos da 11/2 la Luna más Urano. Si sumamos como siempre lo hacemos nos da 2+18, 20, la Luna. Un 2 potenciado por el 0… no hay duda, es un año LUNAR!
Elemento agua, energía femenina de recepción, las emociones activas, a flor de piel… podremos integrarlas al resto de nuestro vida y ser nosotros quienes llevamos el timón del barco?
Estamos en un año 20, surge seguramente una vida más significativa desde esa energía primaria que es La Luna
¿Qué nos trae el 2017?
Después de haber sobrevivido al año 2016, 18/9, La Luna, que fue la expresión más desconocida de nosotros mismos, nos encontramos con al año 2017, 19/ 10/ 1 EL SOL!
La Luna en su fase más difícil nos hizo vivir con inmensa sensibilidad, gran receptividad, sueños, quimeras, espejismos y antagonismos, enfrentamientos, conflictos latentes, etc.
La luna nos llevó a conectar con el inconsciente, el agua, sobre la que ella ejerce una gran influencia que se manifiesta en el avanzar y retroceder de las mareas. Cuando la fuerza hechicera de la Luna retrae la marea, quedan al descubierto las oscuras profundidades sumergidas y vemos lo que estaba oculto, lo que no sabíamos que allí había.
Qué nos trajo el Crepúsculo de La Luna?
¿Qué nos trae el 2016?
Estamos en el inicio de un nuevo Año, cuáles son los cambios que nos propone?
Con qué desafíos nos vamos a encontrar? Cómo aprovecharlos para nuestra evolución personal? …
Cómo acompañar el proceso sin resistir? Aprender a fluir, soltar, a dejar ir lo que ya no sirve más.
Aceptando e integrando, confiados, lo nuevo.
Desde los conocimientos que transmiten los Números podremos entender y colaborar en el proceso, pero como siempre, este conocimiento debería estar acompañado de la luz que cada uno puede incorporar a las experiencias personales. Estar atento y alerta, despierto y consciente en todo momento.
Abrir la mente y acompañar los cambios que el año 2016 seguramente traerá a la vida sería la propuesta…
¿Qué nos trae el 2015?
Si lo miramos desde la Numerología, es el año de esencia 8. En el TAROT nos remite al Arcano Mayor 17, LA ESTRELLA
El 8 es un número regido por el planeta Saturno. Es la energía más poderosa y potente, es el Nº que concentra mayor cantidad de energía, por eso se nota, se ve y se siente su presencia.
Saturno, el gran maestro es el que nos habla de orden en todos los niveles de la existencia. Nos remite a la realidad de la que es imprescindible ser consciente para dirigirnos a objetivos concretos. El título de “gran maléfico” como se lo conoce a veces, quizá provenga de ese rol tan poco atractivo que ha asumido en nuestra vida: responsabilidad, paciencia, mesura, realidad, reflexión, soledad. Valores todos que nos aproximan a la sabiduría, concentración, conocimiento de las propias capacidades y limitaciones, consciencia de bienes valiosos como el conocimiento, la experiencia, los aprendizajes que la vida cotidianamente otorga. Bases sólidas de sostén, responsabilidad, perseverancia, limites, realidad, justicia, “deber ser”, compromiso, son los temas que seguramente nos traerá el año.
Es tiempo de LIBERARSE de las medias tintas, vivir en la LUZ, DISFRUTAR cada momento con alegría y pasión que solamente se puede lograr viviendo el aquí y ahora!
El año nos llevará a ser VALIENTES y expresar quien realmente somos. Si no entendemos que es el año para soltar lo que no somos, si no entendemos que es un año para ser TRANSPARENTES, los acontecimientos se expresaran y nos llevaran a serlo.
Si miramos el año desde la Numerología, todos los numerólogos coincidirán que es un año 7, desde nuestra mirada podemos decir que es un año 7 que viene de un Nº 16.
¿Qué nos trae el 2014?
Tarot: Distintas expresiones de la misma energía del 16.
Año de grandes transformaciones nos espera, estamos dispuestos a ser activos participantes de los cambios personales, sociales, culturales que nos trae?
La palabra clave para el año que se inicia es “DESPERTAR”, despertar a qué…a SER quien realmente somos!
Es tiempo de LIBERARSE de las medias tintas, vivir en la LUZ, DISFRUTAR cada momento con alegría y pasión que solamente se puede lograr viviendo el aquí y ahora!
El año nos llevará a ser VALIENTES y expresar quien realmente somos. Si no entendemos que es el año para soltar lo que no somos, si no entendemos que es un año para ser TRANSPARENTES, los acontecimientos se expresaran y nos llevaran a serlo.
Si miramos el año desde la Numerología, todos los numerólogos coincidirán que es un año 7, desde nuestra mirada podemos decir que es un año 7 que viene de un Nº 16.
¿Qué nos trae el 2013?
El 21 de diciembre del 2012 terminó para la Cultura Maya un proceso que se inició en 1987 con la Convergencia Armónica que fue el primer evento de Paz y Meditación Global. Marca el inicio del gran despertar iniciático de la Humanidad y daría la posibilidad del inicio de una Era de Paz.
Hubo otras manifestaciones importantes que marcaron igualmente este cambio, por ej. El Portal del 11.11. 11 puertas energéticas que permitieron la entrada de una energía más sutil y de alta vibración espiritual.
La entrada de la Nueva Energía que aporta el vivir, desde el año 2000, bajo el Nº 2 energía femenina, de recepción, comprensión y amor, acompañada de la vibración de los tres ceros que traerá indudablemente un mundo más amplio y expandido, pero también con mayores exigencias y responsabilidades.
Los cambios climáticos son visibles, la intensificación de la actividad solar ha generado gran impacto en el campo magnético de la Tierra y en nuestro propio campo magnético. La sequía en algunas partes, las inundaciones, los movimientos sísmicos, el aumento de las erupciones volcánicas etc. han movilizado las cuestiones financieras, políticas, sociales, culturales del planeta, planteando grandes problemas a resolver.
¿Qué nos trae el 2012? – Esencia de la Energía del Año: Arcano 14. La Templanza.
El 2012 es el resultado de un proceso que atraviesa la Humanidad y que podría tener como punto de inicio la Convergencia Armónica de 1987. Fue un evento planetario de Paz y Meditación Global que se realizó en México el 16/17 de agosto de 1987. Muchos autores la consideran el inicio del despertar iniciático de los humanos que ya estaba expresado en el Calendario Maya. El cambio sólo sería posible si los humanos abandonan su acento en el mundo concreto y material y vuelven a vivir en armonía con la energía femenina de la Madre Tierra. A partir de 1992, otra expresión de este cambio es el expresado en el Portal del 11.11. que marca el camino de la Ascensión a una banda nueva de frecuencia, la canalizadora de esta proceso energético es Solara . Son 11 Puertas energéticas que se abrieron a lo largo de estos 20 años, que permitirán a los humanos, salir de la dualidad y constituir el Ser Único, Verdadero, centrado en el Saber Interior del Corazón.
También en 1992 la entrada a la tierra de la energía sanadora de Magnified Healing de la mano de Kwan Yin, energía femenina de amor, compasión misericordia y perdón, nos confirma la entrada de nuevas energías vibracionales para el desarrollo espiritual y la expresión del amor verdadero.
Llegamos así al año 2000 que es, desde la Numerología, la expresión concreta de la búsqueda de la unicidad. Salir de 1000 años del 1, energía solar, masculina, competencia, acción, hacer para tener, presidiendo el año calendario de la Humanidad y llegar a integrar el Nº 2. Energía femenina, intuición, sensibilidad, protección, el misterio de lo oculto, la conexión con la espiritualidad y que nos lleva también a la nueva energía de integración.
Clase Abierta sobre las energías del Año 2011 – Esencia de la Energía del Año: Arcano 4
Si nos remitimos al número del año, sumamos 11+ 2 y nos queda 13, al relacionar este N° con el Tarot nos habla de la gran transformación, La Muerte, el gran cambio.
El año nos va a indicar una fuerte necesidad de abandonar lo viejo y repetido, terminar con la rutina, dejar ir lo que ya no sirve más para poder “ver” lo nuevo que está en camino. Vamos a vivir muchos cortes, finales, separaciones que nos van a llevar a una “crisis” en algún ámbito. Tomemos la palabra crisis con la acepción oriental…oportunidad de desprendernos de aquello que sabemos que es necesario transformar!
Qué cosas debemos soltar? dejar ir? para quedarnos sólo con lo esencial, lo importante, lo que en este momento tiene trascendencia. Alivianar la valija, desprendernos de mandatos, pensamientos, emociones repetidas que tienen que ver con los condicionamientos personales, familiares, sociales, culturales, laborales, generacionales etc. pero que tienen poco que ver con el aquí y ahora de nuestra vida. Es la oportunidad para descubrir el auténtico camino, lo que tenemos de originales, desprendiéndonos de lo heredado que no nos sirve más. No es cuestión de cortar con lo conocido, sino de revisar, mirar hacia atrás y sólo llevarnos lo que nos puede permitir ser cada día más genuinos.
Energía Básica de los 9 Dígitos
Los números tienen una cualidad propia, son energía contenida en un símbolo.
No podemos reducir una persona a un número, pero sí podemos decir, que hay energías que se destacan en cada uno, como por ejemplo, la que surge de la fecha de nacimiento. El día de nacimiento indica donde me paro para ver la vida, si fuera un número de doble dígito, reducimos a uno sólo y leemos lo indicado como energía básica y esencial. Sin duda habrá diferencias entre una persona nacida un 15 o un 24 aunque ambas tienen como esencia el 6, esas diferencias serán tema de un capítulo más profundo sobre la energía de los números.
El mes de nacimiento es una energía conocida pero mal aprendida, por lo tanto a practicar y mejorar en esta vida.
El año de nacimiento reducido a un número también habla de una energía que me pertenece y traigo como herencia de mi familia de origen.
El conocer la esencia que transmiten los 9 dígitos nos permitirá, con mayor flexibilidad y aceptación, ser cada día más conscientes de quienes somos.
Estructuras básicas de la Numerología: Arcano de Nacimiento
La Numerología se nutre de dos estructuras básicas de la persona que son:
- Nombre completo más apellido de padre y madre que son las herencias recibidas y
- Fecha de nacimiento.
El nombre completo más los apellidos determina que trae la persona a la vida, qué conocimientos le son propios, cuáles son las herramientas que va a utilizar y de las que se debe servir, qué talentos y dones trae, a la vida, cuáles son los aprendizajes con los que se va a encontrar, las dificultades y pruebas a resolver etc.
La fecha de nacimiento es lo que la persona trae a la vida como expresión de gran aprendizaje.
Era de Acuario
Se llama así a este período de la humanidad que está naciendo.
Los vientos del cambio están llegando, es el momento del despertar a una nueva conciencia.
Acuario trae el deseo de renacer espiritualmente, es la era de de la luz, de la paz, de la unidad interna y también externa, con los otros, los diferentes, los extraños a nosotros.
Sin embargo, vemos exacerbada la intolerancia, el fanatismo, la oscuridad, los caminos equivocados pero es el tiempo de transición que nos toca vivir, el tiempo de la limpieza que debemos atravesar para llegar al nuevo amanecer de la Era de Acuario.
Leer nota completahttp://escuela-numerologia.com.ar/farticulos/2016/quenostrae2016.pdfhttp://escuela-numerologia.com.ar/farticulos/2016/quenostrae2016.pdfhttp://escuela-numerologia.com.ar/farticulos/2016/quenostrae2016.pdfhttp://escuela-numerologia.com.ar/farticulos/2016/quenostrae2016.pdfEl año 2017 fue muy intenso, de cambios y rupturas, pérdidas y desafíos constantes. Mucho salió a la Luz y pudimos soltar, mucho queda aún por hacer y transformar… Fue un año de energía masculina, con mucha expresión incontrolada, pérdidas y finales…
Este año que recién iniciamos, 2018 va a ser, creo, un año muy especial.
Si miramos los Nº se inicia con un 2, la Luna. Si miramos el final es un 18, el Crepúsculo de la Luna, si sumamos horizontalmente todos los números nos da 11/2 la Luna más Urano. Si sumamos como siempre lo hacemos nos da 2+18, 20, la Luna. Un 2 potenciado por el 0… no hay duda, es un año LUNAR!
Elemento agua, energía femenina de recepción, las emociones activas, a flor de piel… podremos integrarlas al resto de nuestro vida y ser nosotros quienes llevamos el timón del barco?
Estamos en un año 20, surge seguramente una vida más significativa desde esa energía primaria que es La LunaEl año 2017 fue muy intenso, de cambios y rupturas, pérdidas y desafíos constantes. Mucho salió a la Luz y pudimos soltar, mucho queda aún por hacer y transformar… Fue un año de energía masculina, con mucha expresión incontrolada, pérdidas y finales…
Este año que recién iniciamos, 2018 va a ser, creo, un año muy especial.
Si miramos los Nº se inicia con un 2, la Luna. Si miramos el final es un 18, el Crepúsculo de la Luna, si sumamos horizontalmente todos los números nos da 11/2 la Luna más Urano. Si sumamos como siempre lo hacemos nos da 2+18, 20, la Luna. Un 2 potenciado por el 0… no hay duda, es un año LUNAR!
Elemento agua, energía femenina de recepción, las emociones activas, a flor de piel… podremos integrarlas al resto de nuestro vida y ser nosotros quienes llevamos el timón del barco?
Estamos en un año 20, surge seguramente una vida más significativa desde esa energía primaria que es La LunaEl año 2017 fue muy intenso, de cambios y rupturas, pérdidas y desafíos constantes. Mucho salió a la Luz y pudimos soltar, mucho queda aún por hacer y transformar… Fue un año de energía masculina, con mucha expresión incontrolada, pérdidas y finales…
Este año que recién iniciamos, 2018 va a ser, creo, un año muy especial.
Si miramos los Nº se inicia con un 2, la Luna. Si miramos el final es un 18, el Crepúsculo de la Luna, si sumamos horizontalmente todos los números nos da 11/2 la Luna más Urano. Si sumamos como siempre lo hacemos nos da 2+18, 20, la Luna. Un 2 potenciado por el 0… no hay duda, es un año LUNAR!
Elemento agua, energía femenina de recepción, las emociones activas, a flor de piel… podremos integrarlas al resto de nuestro vida y ser nosotros quienes llevamos el timón del barco?
Estamos en un año 20, surge seguramente una vida más significativa desde esa energía primaria que es La LunaEl año 2017 fue muy intenso, de cambios y rupturas, pérdidas y desafíos constantes. Mucho salió a la Luz y pudimos soltar, mucho queda aún por hacer y transformar… Fue un año de energía masculina, con mucha expresión incontrolada, pérdidas y finales…
Este año que recién iniciamos, 2018 va a ser, creo, un año muy especial.
Si miramos los Nº se inicia con un 2, la Luna. Si miramos el final es un 18, el Crepúsculo de la Luna, si sumamos horizontalmente todos los números nos da 11/2 la Luna más Urano. Si sumamos como siempre lo hacemos nos da 2+18, 20, la Luna. Un 2 potenciado por el 0… no hay duda, es un año LUNAR!
Elemento agua, energía femenina de recepción, las emociones activas, a flor de piel… podremos integrarlas al resto de nuestro vida y ser nosotros quienes llevamos el timón del barco?
Estamos en un año 20, surge seguramente una vida más significativa desde esa energía primaria que es La LunaEl año 2017 fue muy intenso, de cambios y rupturas, pérdidas y desafíos constantes. Mucho salió a la Luz y pudimos soltar, mucho queda aún por hacer y transformar… Fue un año de energía masculina, con mucha expresión incontrolada, pérdidas y finales…
Este año que recién iniciamos, 2018 va a ser, creo, un año muy especial.
Si miramos los Nº se inicia con un 2, la Luna. Si miramos el final es un 18, el Crepúsculo de la Luna, si sumamos horizontalmente todos los números nos da 11/2 la Luna más Urano. Si sumamos como siempre lo hacemos nos da 2+18, 20, la Luna. Un 2 potenciado por el 0… no hay duda, es un año LUNAR!
Elemento agua, energía femenina de recepción, las emociones activas, a flor de piel… podremos integrarlas al resto de nuestro vida y ser nosotros quienes llevamos el timón del barco?
Estamos en un año 20, surge seguramente una vida más significativa desde esa energía primaria que es La LunaEl año 2017 fue muy intenso, de cambios y rupturas, pérdidas y desafíos constantes. Mucho salió a la Luz y pudimos soltar, mucho queda aún por hacer y transformar… Fue un año de energía masculina, con mucha expresión incontrolada, pérdidas y finales…
Este año que recién iniciamos, 2018 va a ser, creo, un año muy especial.
Si miramos los Nº se inicia con un 2, la Luna. Si miramos el final es un 18, el Crepúsculo de la Luna, si sumamos horizontalmente todos los números nos da 11/2 la Luna más Urano. Si sumamos como siempre lo hacemos nos da 2+18, 20, la Luna. Un 2 potenciado por el 0… no hay duda, es un año LUNAR!
Elemento agua, energía femenina de recepción, las emociones activas, a flor de piel… podremos integrarlas al resto de nuestro vida y ser nosotros quienes llevamos el timón del barco?
Estamos en un año 20, surge seguramente una vida más significativa desde esa energía primaria que es La LunaEl año 2017 fue muy intenso, de cambios y rupturas, pérdidas y desafíos constantes. Mucho salió a la Luz y pudimos soltar, mucho queda aún por hacer y transformar… Fue un año de energía masculina, con mucha expresión incontrolada, pérdidas y finales…
Este año que recién iniciamos, 2018 va a ser, creo, un año muy especial.
Si miramos los Nº se inicia con un 2, la Luna. Si miramos el final es un 18, el Crepúsculo de la Luna, si sumamos horizontalmente todos los números nos da 11/2 la Luna más Urano. Si sumamos como siempre lo hacemos nos da 2+18, 20, la Luna. Un 2 potenciado por el 0… no hay duda, es un año LUNAR!
Elemento agua, energía femenina de recepción, las emociones activas, a flor de piel… podremos integrarlas al resto de nuestro vida y ser nosotros quienes llevamos el timón del barco?
Estamos en un año 20, surge seguramente una vida más significativa desde esa energía primaria que es La LunaEl año 2017 fue muy intenso, de cambios y rupturas, pérdidas y desafíos constantes. Mucho salió a la Luz y pudimos soltar, mucho queda aún por hacer y transformar… Fue un año de energía masculina, con mucha expresión incontrolada, pérdidas y finales…
Este año que recién iniciamos, 2018 va a ser, creo, un año muy especial.
Si miramos los Nº se inicia con un 2, la Luna. Si miramos el final es un 18, el Crepúsculo de la Luna, si sumamos horizontalmente todos los números nos da 11/2 la Luna más Urano. Si sumamos como siempre lo hacemos nos da 2+18, 20, la Luna. Un 2 potenciado por el 0… no hay duda, es un año LUNAR!
Elemento agua, energía femenina de recepción, las emociones activas, a flor de piel… podremos integrarlas al resto de nuestro vida y ser nosotros quienes llevamos el timón del barco?
Estamos en un año 20, surge seguramente una vida más significativa desde esa energía primaria que es La LunaEl año 2017 fue muy intenso, de cambios y rupturas, pérdidas y desafíos constantes. Mucho salió a la Luz y pudimos soltar, mucho queda aún por hacer y transformar…