Febrero 2021.

Buscando la propia libertad!

Delia Delgado

Hace un momento  · Compartido con: Público

Público

La Luna Llena del 28/1 en Leo nos ofrece creatividad, originalidad, expresión personal…Si nos vamos al 2020, éste ha sido una expresión pobre y oscura del signo de Acuario, opuesto y complementario a Leo. Acuario es signo de aire y nos encontramos con el barbijo que dificulta y obstruye la respiración. Acuario signo de la amistad y los grupos, nos llevo al distanciamiento social , a evitar el vínculo con los afectos. Acuario es el signo de la LIBERTAD y lo que se ha promocionado y evitado es la expresión de ella. La gente está dormida, paralizada por el miedo, la incertidumbre y las noticias que se expresan en todos los medios de difusión.

Energéticamente todo el mes de febrero será la expresión de la ruptura de lo viejo, 5 planetas estarán en el signo de Acuario: Sol, Luna , Venus, Júpiter y Saturno. Nos darán la oportunidad de salir de la jaula, no enfocarnos sólo en la rebeldía sino en la libertad, en la apertura de la conciencia, en el despertar progresivo de una mirada más expandida.

La luna en Leo nos propone ser auténticos, despertar el corazón, encontrar lo divino en nosotros, reconocer los talentos y la creatividad, leer, bailar, escribir, disfrutar…recuperar el eje personal, ser valientes, perder el miedo, hacernos cargo de las propias decisiones, animarse a vivir y a ser auténticos. Los Números te ayudan a encontrar esa energía que vierte el Aguador para lograr la propia evolución.

Te esperamos en info@escuela-numerologia.com.ar

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s