Año 2020, Número Maestro.

Año 2020, esencia del N.º 4. El Nº 4 esta asociado con los 4 elementos, las 4 estaciones, los 4 puntos cardinales, está asociado al planeta Tierra y a las manifestaciones concretas , es un año de Trabajo y de Logros!
La energía del año nos va a pedir prudencia, eficiencia, trabajo y esfuerzo . Mantener los objetivos propuestos y con autodisciplina y regularidad sostenerlos para poder obtener los logros materiales y concretos que el 4 ofrece.
No caer en la rigidez, la represión afectiva, el pesimismo y la insensibilidad…respetar los límites propios y los de los demás, respetar la ley y las normas establecidas.
Como Urano está presente también en este número, podría generar creatividad y cambios necesarios en las ideas, objetivos, trabajo, afectos etc. que serían muy bienvenidos si podemos adecuarnos a ellos y aceptarlos como escalones de evolución. De no ser así, aportaría mucha energía nerviosa, tensión que nos llevaría al estrés generando temas de salud! Por un año productivo, creativo, sin grandes expectativas donde la paciencia y los pensamientos positivos se expresen en lo cotidiano!Imágen sobre la salud!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s