MES DE JUNIO, expresa el Nro. 6, regido por el Planeta VENUS

Afrodita

Mes de Junio, expresa el mes  6, número regido por el planeta Venus, que es quien recoge la naturaleza de la diosa griega Afrodita.

Es un mes para buscar el equilibrio y la armonía, rechazar el conflicto, la pelea y el enfrentamiento. Es el número de la familia, los afectos y las responsabilidades que ella presenta. Es la oportunidad de encontrarnos como hermanos argentinos que somos, para alivianar la tensión  que siempre trae el mes de julio que es la primera oposición explícita del año.

El 6,  es energía que se mete para adentro buscando la perfección interior; aprovechemos el invierno en el  hemisferio sur! El buscar abrigo y cobijo  permite entrar más en uno mismo  y  salir del afuera demandante e inquieto que nos genera nervios y ansiedad.  Seremos más conscientes de  la tensión de la polaridad que vivimos,  y al estar más atentos y disponibles, una nueva consciencia puede nacer  que nos acerque a la posibilidad de integrarnos  como sociedad.

El arte, el cuidado del cuerpo y el acercamiento a la naturaleza ayudan indudablemente a trascender la polaridad en una nueva y elevada creación vincular.

De no ser así habrá un gran sufrimiento interior, frustraciones que llevaran al peor escenario: el conflicto y las situaciones inestables, violentas  y vulgares que confrontan con las emociones exageradas trayendo reacciones y frustración. Pueden darse problemas en el trabajo, los sindicatos y enfrentamientos en ese ámbito.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s